Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #8804 Responder
    Alexander Duque
    Superadministrador

    Me Voy A Casar En Colombia Como Empiezo ? ¿Estás emocionado/a por tu próxima boda en Colombia? ¡Felicitaciones! Planificar una boda puede ser una experiencia emocionante pero también abrumadora. En este foro, encontrarás un espacio para compartir tus experiencias, hacer preguntas y recibir consejos de otros futuros cónyuges que están navegando por el proceso de planificación de una boda en Colombia.

    Temas de discusión específicos que se podrían tratar en este foro:

    • Requisitos legales y trámites:

      Discutir los requisitos legales y los trámites necesarios para casarse en Colombia, incluyendo la obtención de una licencia de matrimonio, el registro del matrimonio y la obtención de visas o permisos necesarios.

    • Cronogramas de planificación de bodas:

      Compartir consejos y recomendaciones sobre cómo crear un cronograma de planificación de bodas que funcione para ti y tu pareja, considerando factores como la disponibilidad del lugar, los plazos de reserva de proveedores y las preferencias personales.

    • Presupuesto y planificación financiera:

      Discutir estrategias para presupuestar y administrar las finanzas de tu boda, incluyendo establecer un presupuesto realista, crear un plan financiero detallado y encontrar formas de ahorrar dinero.

    • Selección y reserva del lugar:

      Compartir recomendaciones de lugares populares para bodas en Colombia, incluyendo hoteles, espacios para eventos, lugares al aire libre y lugares únicos. Discutir consejos para investigar, visitar y reservar el lugar de tu boda soñada.

    • Proveedores y servicios de bodas:

      Compartir recomendaciones de proveedores de bodas de confianza en Colombia, incluyendo fotógrafos, videógrafos, empresas de catering, floristas, decoradores y proveedores de entretenimiento. Discutir consejos para seleccionar y trabajar con proveedores.

    • Vestimenta y accesorios para bodas:

      Compartir ideas e inspiración para la vestimenta de bodas, incluyendo vestidos de novia, vestidos de damas de honor, trajes de novio y accesorios. Discutir consejos para comprar y seleccionar la vestimenta perfecta para la boda.

    • Tradiciones y costumbres de bodas:

      Discutir las tradiciones y costumbres de las bodas colombianas, incluyendo la ceremonia católica, la ceremonia civil, la recepción y cualquier tradición regional o cultural. Compartir consejos para incorporar tradiciones significativas en tu boda.

    • Planificación de la luna de miel:

      Compartir ideas e inspiración para lunas de miel en Colombia y alrededor del mundo. Discutir consejos para planificar una escapada romántica e inolvidable para la luna de miel.

    • Me Voy A Casar En Colombia Como Empiezo ?

    • [caption id="attachment_7802" align="aligncenter" width="150"]bodas culturales en Colombia  [/caption]

    Ahora Visita Nuestro Blog

     

    Vuelve Al inicio

     

    #8820 Responder
    Cecilia Gutierrez
    Invitado

    Creo que primero se debe elegir un planeador de bodas, alguien que genere tranquilidad y aporte ideas para la boda ideal.
    Es importante además escoger el lugar, aquel que permita decorarse como se desee, creo que es uno de los primeros pasos ( si lo dejamos para luego, es posible que no se encuentre disponible para la fecha )

    #9824 Responder
    Alexander Duque
    Superadministrador

    visita nuestra pagina de proveedores y elige primero tu wedding planner

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me Voy A Casar En Colombia Como Empiezo ?
Tu información: